Soy aspirante a candidato independiente por la presidencia municipal de Puerto Vallarta ¡Apóyame con tu firma!


A+ A-


Mi nombre es José Francisco Sánchez Peña, nací en el año de 1959 en la delegación de Las Palmas, Puerto Vallarta, Jalisco.


Estudié la carrera de medicina en la Universidad de Guadalajara en la capital del estado. Posteriormente ingresé a la especialidad de ginecología y obstetricia; dos años en el Hospital General Salvatierra de la secretaria de salud en La Paz, BCS. Y dos años más en el Hospital Civil Miguel Silva de la Ciudad de Morelia Michoacán.

En 1988 regresé a este bello puerto a ejercer mi profesión y fundé mi propia empresa, Clínica Las Palmas.

Recién cumplí 25 años de ejercer la ginecología, tiempo en el que he recibido a dos generaciones de recién nacidos en este mundo.

Soy casado y tengo 3 hijos los cuales siguieron mis pasos al estudiar también la carrera de medicina.

A la par de mi profesión he ejercido la política, pero nunca he vivido de ella.
Fui fundador y el segundo presidente del colegio de ginecólogos de Puerto Vallarta.

Soy presidente y fundador de POR UN VALLARTA SANO A.C. que actualmente desarrolla un programa llamado Sí Por la Salud, el cual está encaminado a ayudar a la gente más necesitada en cuanto a salud se trata.




Yo quiero apoyar con mi firma al doctor Paco
item